
Donald Trump se burló de la cantante Taylor Swift tras ser abucheada en el Super Bowl 2025.
Trump se convirtió en el primer presidente en funciones en asistir en persona a un Super Bowl, lo que aparentemente fue bien recibido por la multitud que lo aplaudió y abucheó a Swift.
Por su parte, fanáticos del football sabían que la estrella del pop asistiría al juego para apoyar a su novio Travis Kelce.
🚨| ÚLTIMA HORA: El presidente Donald Trump sorprende a Estados Unidos al ser el PRIMER presidente en funciones en asistir a un Super Bowl. El Estadio estalló en aplausos al ver a Donald Trump, esto es INIGUALABLE. 🇺🇸🔥 pic.twitter.com/Udb2j5WNvB
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) February 9, 2025
Después de que la cantante de apareciera en la pantalla gigante del evento, la multitud estalló en abucheos y se la vio mirando a su alrededor a quienes estaban en su suite, entre ellos Ice Spice y las hermanas Este, Danielle y Alana de la banda Haim, y preguntando: «¿Qué está pasando?».
Algunos comentarios en las redes sociales especularon sobre el motivo y llegaron a la conclusión de que era una “fatiga de Taylor Swift”, por su parte, Trump sostuvo que: “¡El mundo se está curando!”.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
Después del evento, publicó en su plataforma Truth Social una publicación de la cuenta “Libs of TikTok” que decía: “Trump recibe ovaciones masivas en el Super Bowl mientras Taylor Swift es abucheada”.
Su ataque a Swift se produce después de haber admitido previamente que la “odia”. El año pasado, volvió a recurrir a su cuenta Truth Social para compartir una atrevida actualización: “Odio a Taylor Swift”.
Donald Trump shares video of Taylor Swift being booed during the Super Bowl. pic.twitter.com/KT5PhnQoen
— Pop Base (@PopBase) February 10, 2025