0%

Diseñadores paraguayos ganan concurso de Dua Lipa


dua lipa paraguayos

Dos diseñadores paraguayos fueron elegidos en el concurso que Dua Lipa lanzó para crear un filtro de Instagram.

“Create an AR Instagram Filter for Dua Lipa’s song Hallucinate”, se denominaba el concurso que consistía en diseñar un filtro para Instagram, inspirado en “Hallucinate”, el próximo corte de su segundo álbum “Future Nostalgia”.

Los vencedores fueron los compatriotas Orlando Toledo de 26 años y Karen Agüero de la misma edad, quienes vieron sus nombres en el sitio Talenthouse, una plataforma de concursos para reconocidos artistas, que en esta ocasión funcionó como canal para el concurso de Dua Lipa y Warner Music.

Los jóvenes diseñadores se mostraron muy contentos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se pueden adquirir los filtros, utilizando los hashtags #dualipa#Hallucinate.

View this post on Instagram

La espera terminó, y no saben lo tortuoso que fue 😂, estoy demasiadoiterei emocionada y re Aguará 🦊 con @oto.por.oto de anunciar ser ✨ganadores✨ del concurso internacional “Create an AR Instagram Filter for Dua Lipa’s song Hallucinate” a cargo de Warnes Records y la mismísima Dua Lipa (no puedo con esto) en el que participamos hace un mes atrás, consistía en crear un filtro para Instagram con la temática del tema musical Hallucinate, hasta ahora no podemos creerlo, quedamos seleccionados de entre millones de concursantes en todas partes del mundo, y que la mismisma Dua Lipa haya visto y probado nuestro filtro es una locura 😍 Estoy tan agradecida desde el fondo de mi ser por este duo que formamos para ser parte de este proyecto que disfrutamos muchísimo, el filtro ya se encuentra disponible en el perfil de @oto.por.oto si quieren utilizarlo y apoyarnos con su difusión 🙏❤️ (ah! no se olviden etiquetarnos en sus publicaciones y a Dua Lipa también 💃), desde ya muchas gracias!!! AAAAAAAA💐🌸💮🏵️🌹🌺🌻🌼🌷

A post shared by Karen Agüero <Aliosha> (@karenaguero93) on

View this post on Instagram

No saben cuanto nos aguantamos con @karenaguero93 para contarles esto. @dualipa a quien amamos profundamente (si, de enfermedad estamos hablando jaj) eligió el filtro que creamos para ella, nos eligió de entre cientos que participaron. Ganamos señores! Dua Lipa supo por 1 segundo que Paraguay existe 🤣🌚 Una locuraaaa, todavía no puedo creer que haya pasado. 😭😭😭😭😭 El filtro ya está disponible en mi perfil, usen estas etiquetas @dualipa #dualipa #hallucinate Me hubiera gustado compartir este notición con mi mamá 😭💛💛💛 Pero comparto esto con estas genialisimas personas que me ayudaron en todo momento ✨ @karenaguero93 por sumarse de una cuando le propuse 💥💛 @_risingvenus por prestarme su compu porque al mio ya no le daba el cuero y llenarme de su energía y positivismo. Ahora que me acuerdo, ella desde el día que le dije que iba a hacer, ya de una me decía, Oto vos vas a ganar, yo sé 😭✨💛 @fati.bri @gabypereirat y @gisellabu por apoyarme desde donde estaban y probandose el filtro mientras iba haciendo 💛💛💛 El squad maravilla @luisrrolando @sairabaruja @sadybutterfly @thalymora 😻😻😻 @geh.ramz por ser mi amiga yankee nro 1 y ayudarme con la traduccion 🤩🤩🤩 Este 2020 voy a tener grabadisimo, arrobaPandemia gracias por dejarme soltar lo que no necesitaba y así poder enfocarme en lo que sí 💛 Les quiero a todxs 😭✨ Dualipaseñoreees

A post shared by 💤 (@oto.por.oto) on

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors