0%

Demi Lovato aborda su sobredosis en un nuevo documental


Demi Lovato hablará sobre su sobredosis de 2018 en una nueva serie de documentales que se emitirán en YouTube.

Los dos primeros episodios de ‘Dancing With the Devil’, dirigido por Michael D. Ratner, estarán disponibles de forma gratuita, a través del canal de Youtube de la cantante, el 23 de marzo.

La producción de la película de cuatro partes comenzó durante la gira mundial Tell Me You Love Me de Lovato en 2018, el mismo año en que la estrella del pop fue hospitalizada y posteriormente ingresó en rehabilitación después de una sobredosis.

Según un comunicado de prensa, Dancing With the Devil ofrecerá “una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental”.

Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo”, explicó Lovato.

Por primera vez, podrás ver mi crónica de lucha y curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”.

Por su parte, Ratner dijo que los espectadores terminarán de ver la serie “con una comprensión completa de todo lo que ha pasado Lovato y, en última instancia, hacia dónde se dirige”.

“Demi es sinónimo de empoderamiento, y este documental va a responder a las muchas preguntas que se han planteado, proporcionando una ventana real a la vida de una de las estrellas más grandes del mundo, que es simplemente un ser humano”.

Los dos episodios restantes de Dancing With the Devil  se emitirán el 30 de marzo y el 6 de abril.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors