0%

Dave Grohl quiere ser el baterista de su hija Violet


Dave Grohl habló sobre cómo su hija grabó algunos coros en el último disco de Foo Fighters y también sobre sus grandes esperanzas para su futuro proyecto musical.

Violet Grohl, de 14 años, proporcionó coros en el décimo álbum de la banda de su padre, ‘Medicine At Midnight’, después de pasar el rato con ellos en una vieja casa en California, donde grabaron su último material, que saldrá el 5 de febrero.

Alrededor de las dos o tres de la tarde, me tomaba un descanso e iba a buscarla a la escuela”, dijo Dave Grohl a la BBC. “A veces ella quería volver a la casa y se sentaba en el sofá y hacía su tarea.

Un día, [el productor] Greg Kurstin dijo: ‘Hey Violet, ¿te gustaría hacer una voz de respaldo?’ Y se puso detrás del micrófono, hizo algunas tomas y en el coro de ‘Making A Fire’, esa es la voz aguda de Violet.

“Parecía muy natural pero no parecía oficial, hasta que mi contador llamó hace unos meses y preguntó dónde debía depositar el cheque de Violet.

Y yo dije, ‘¿De qué estás hablando?’ Ella dijo: ‘Bueno, ella cantó en el álbum, así que hay que pagarle por tocar en el disco‘. Y dije: ‘¡Puedes tomar ese dinero y dármelo, y lo pondré en una cuenta para Violet que ella podrá abrir cuando tenga 18 años!’”.

Alabando el talento de su hija, el líder de Foo Fighters describió a Violet como «la mejor vocalista de la familia Grohl».

«Violet es un músico increíblemente talentoso», dijo. “Puede agarrar un instrumento y aprenderlo en una semana. Tiene un tono perfecto y canta con las entrañas».

Luego añadió: «Ser su baterista es uno de los sueños de mi vida».

Volver