0%

Culpan a Zayn Malik de los atentados a las Torres Gemelas


zayn

Los fanáticos de Zayn Malik hicieron una campaña para que Spotify elimine una canción islamofóbica, dirigida al cantante inglés.

La ex estrella de One Direction fue el blanco tema de una canción llamada ‘Zayn Did 9/11’, que fue grabada por el colectivo de artistas de parodia en Youtube, Una Kompton, en 2017.

Después de darse cuenta de que el tema estaba en la plataforma de streaming, los fans de Malik hicieron campaña para su eliminación, utilizando el hashtag #RemoveItForZayn.

La canción cuenta con frases ofensivas contra el cantante, que es un musulmán no practicante, y también lo culpa de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, cuando 3.000 personas murieron tras el atentado a las Torres Gemelas en New York.

Desde ayer, domingo 19 de julio, los fans se dieron cuenta de que el tema había sido retirada de Spotify. Sin embargo, aún está disponible en plataformas como Apple Music y YouTube.

Una usuaria de Twitter dijo: «Eliminen esta mierda. Zayn sólo tenía 8 años cuando ocurrió lo del 9/11, ¿cómo puede ser que él haya estado detrás de eso? Esto es extremadamente racista e irrespetuoso con los árabes y musulmanes, a su vez es provocador y muy grosero hacia Zayn también».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors