0%

Conocé el costo de entradas para el juego entre Paraguay y Perú


La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer el costo de las entradas para el partido entre la Albirroja y la selección Peruana, juego que se disputará el próximo jueves 26 de marzo, desde las 18:30h. en el Estadio Defensores del Chaco, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde Gs. 40.000 (Gradería Norte y Sur), hasta Gs. 200.000 (Platea Vip), así van los precios para todo aquel que quiera ir a alentar a nuestra querida selección. Por otra parte, para los hinchas bicolor, el costo al sector de Preferencia Lateral “E”, será de Gs. 650.000 (98,62 dólares).

Anteriormente, para comodidad de los hinchas albirrojos, la APF puso a disposición los combos de las entradas para los 9 compromisos de Paraguay en el oficializará de local. Los mismos, pueden ser adquiridos a un precio exclusivo y, con la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin intereses.

Las primeras 100 personas que hayan adquirido el combo de entradas tendrán un estacionamiento exclusivo para los juegos de la Selección, además de una pelota oficial de regalo. Además, contarán con un ingreso preferencial al estadio y la posibilidad de acompañar a la Albirroja a un compromiso en calidad de visitante.

Las Eliminatorias la vivís a través de la 1080 AM Radio Monumental y el canal líder Telefuturo.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors