0%

Cantante de Smash Mouth deja la banda por su salud


El cantante de Smash Mouth, Steve Harwell, anunció su retiro de la banda, citando problemas de salud.

Según TMZ, Harwell, de 54 años, sufre de miocardiopatía, una forma de enfermedad cardíaca en la que el músculo cardíaco se agranda y se debilita, lo que dificulta el bombeo de sangre.

El mes pasado, tomó una breve pausa de la banda para abordar problemas de salud recientes, pero después de regresar brevemente al escenario el fin de semana pasado, Harwell decidió que era mejor retirarse para siempre.

El mismo lanzó un comunicado que decía:

“Desde que era niño, soñaba con ser un Rockstar actuando frente a estadios con entradas agotadas y he sido muy afortunado de vivir ese sueño”.

“Para mis compañeros de banda, ha sido un honor actuar con ustedes todos estos años y no puedo pensar en nadie más con quien hubiera preferido emprender este viaje salvaje”.

“A nuestros leales y asombrosos fanáticos, gracias, todo esto fue posible gracias a ustedes He intentado con todas mis fuerzas superar mis problemas de salud física y mental, y tocar frente a ustedes por última vez, pero no pude”.

Harwell concluyó su declaración diciendo: “No puedo esperar a ver lo que Smash Mouth logre a continuación y estoy deseando contarme como uno de los nuevos fans de la banda”.

Esto sugiere que la banda continuará sin su cantante original. Cuando Harwell tomó su pausa el mes pasado, fue reemplazado por un amigo desconocido de la banda.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors