0%

Camila Cabello niega las acusaciones de blackface


Camila Cabello ha respondido a las acusaciones de que uno de sus bailarines se maquilló con “la cara negra” durante su performance en The Tonight Show.

El pasado 23 de julio, la estrella del pop pasó por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, para debutar en vivo su nueva canción, ‘Don’t Go Yet’.

Después de la actuación, se encontró con una reacción violenta en twitter, después de que uno de sus bailarines parecía haber utilizado el “Blackface”.

Respondiendo a las críticas en una publicación en las redes sociales el sábado (24 de julio), Cabello escribió: “¡Oye! así que se suponía que este tipo era un hombre blanco con un terrible bronceado en aerosol.

Intentamos a propósito reunir un grupo multicultural de artistas, la expectativa no era que todos en la actuación necesitaran ser latinos.

“Hay gente blanca, gente afroamericana, gente latina, etc. y entonces el punto no era tratar de hacer que todos parecieran latinos tampoco. Hay mucha gente en la actuación que no lo está “.

Ella agregó: “El punto era tratar de hacer que cada persona se viera como un personaje de los 80 como en el video, incluido un tipo blanco con un terrible bronceado en aerosol naranja”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors