Britney Spears recibió una orden de restricción contra su ex esposo, Jason Alexander, tras irrumpir en su boda el jueves pasado.
La estrella pop contrajo matrimonio con Sam Asghari la semana pasada, en una ceremonia celebrada en su casa, con varias celebridades invitadas.
“Agradezco a la Oficina del Sheriff del condado de Ventura por su buen trabajo”, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart, en un comunicado de prensa, a través de Billboard.
“Esta fue una violación de seguridad escandalosa y vergonzosa y espero que las fuerzas del orden público hagan todo lo posible para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado y condenado de manera completa y enérgica por sus acciones criminales”.
Spears se casó con Alexander, un amigo de la infancia, durante una ceremonia en Las Vegas en 2004. El matrimonio fue anulado después de solo 55 horas.
Según TMZ, Alexander comenzó una transmisión en vivo de Instagram el jueves poco antes de intentar colarse en la boda de Spears con Asghari. El Departamento del Sheriff del condado de Ventura fue enviado a la casa de Spears después de que Alexander se enfrentó a su seguridad, lo que resultó en un altercado físico.
Alexander ha sido acusado de allanamiento de morada, vandalismo y dos cargos de agresión; la policía informó que estaba armado con un cuchillo en el momento de su detención. Al ser detenido, también se descubrió que Alexander tenía una orden de arresto pendiente por hurto.