Britney Spears no reanudará las presentaciones en vivo mientras su padre mantenga el control de su carrera, dijo el abogado de la cantante.
Los comentarios, hechos por el abogado Samuel D. Ingham, se produjeron después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negara a suspender a James Spears de su papel en la tutela que ha controlado la carrera y las finanzas de Spears desde su colapso mental en 2008.
Pero la jueza Penny dijo que consideraría peticiones futuras para la futura suspensión o remoción de James del cargo, que Ingham ahora planea presentar.
“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre”, le dijo Ingham al juez. «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera».
En documentos presentados el pasado 3 de noviembre, el abogado de Spears designado por la corte, Ingham, argumentó que la estrella sufrirá «pérdidas y lesiones» si se permite que James mantenga su puesto.
La abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, respondió a los reclamos y dijo que James ha sacado al cantante de sus deudas a un patrimonio neto de más de $60 millones.
Esta última batalla legal se produce en medio de la campaña #FreeBritney en curso , que afirma que el cantante está siendo controlado por James.