Bono hizo una visita sorpresa a su antigua escuela secundaria en Clontarf, Dublín esta semana, donde leyó pasajes de su próxima autobiografía.
Según el Irish Independent, el pasado martes 11 de octubre, el líder de U2 se detuvo en Mount Temple Comprehensive, donde los estudiantes de sexto año fueron invitados a una audiencia privada con el cantante.
Se dice que Bono estuvo acompañado por un equipo de filmación profesional, lo que sugiere que podría estar en proceso un proyecto documental.
También hizo un recorrido por la escuela, visitó su departamento de música y se reunió con algunos alumnos y profesores.
“Definitivamente les dio a todos un poco de entusiasmo”, dijo un estudiante al Irish Independent . “Algunos maestros entraron para pararse en la parte de atrás y escucharlo hablar, así que hubo un buen grupo allí escuchándolo hablar durante aproximadamente una hora”.
Una fotografía de Bono con un grupo de estudiantes de Mount Temple fue compartida en la página oficial de Twitter de U2. “Estaba de vuelta en la biblioteca de Mount Temple”, decía el pie de foto. “El futuro es ciertamente brillante”.
Los cuatro miembros de U2 asistieron a Mount Temple Comprehensive y formaron la banda allí en 1976. En esos primeros días, Bono y compañía. utilizaba la escuela como local de ensayo cuando estaba cerrada.
Was back in the library at Mount Temple. The future is bright indeed. pic.twitter.com/5AU33oExY1
— U2 (@U2) October 12, 2022