
Billy Joel ha compartido una actualización sobre su salud, insistiendo en que «no se está muriendo».
El cantautor y pianista, de 76 años, canceló todos sus planes de gira el mes pasado, después de que le diagnosticaran un trastorno cerebral llamado hidrocefalia de presión normal (HPN).
En una declaración adjunta, Joel compartió que su condición se había “visto agravada por recientes conciertos, lo que le había provocado problemas de audición, visión y equilibrio”.
Ahora, el amigo de Joel, Howard Stern, ha transmitido un breve mensaje del artista en su programa de radio SiriusXM, The Howard Stern Radio Show.
“Vi a Billy Joel hace dos semanas; cenamos juntos”, dijo el presentador Stern a sus oyentes. “Está bien. Tiene algunos problemas, pero dijo: ‘Sí, pueden decirle a la gente: no me estoy muriendo’. Quiere que la gente lo sepa».
Stern añadió: «Entonces, como era su cumpleaños [el 9 de mayo], incluso saqué la guitarra y le canté ‘Feliz Cumpleaños’»
La actualización llega después de que la hija de Joel, Alexa Ray, dijera que su padre estaba «totalmente comprometido a recuperarse por completo con tratamientos de fisioterapia continuos mientras continúa recuperando su fuerza».