0%

Billie Eilish, The Weeknd y más, venden tapabocas personalizados


Billie Eilish, The Weeknd y Ariana Grande se encuentran entre las estrellas del pop, que venden máscaras faciales personalizadas.

La idea de este emprendimiento es la de recaudar fondos para obras de caridad y combate al brote de coronavirus.

Producida por Bravado, el ala de merchandising de Universal Music Group, la colección de tapabocas se ha lanzado para frenar la propagación del Covid-19.

Las máscaras se venden por $15 y las ganancias se destinan a MusiCares, una organización benéfica que brinda asistencia a los trabajadores de la industria musical en momentos de necesidad.

Si bien las máscaras son lavables y reutilizables, se aclaran que las mismas NO son dispositivos médicos.

«Para evitar dudas, el uso de máscaras faciales de tela no lo protege contra COVID-19«, dice una declaración en su sitio.

«Estoy humildemente agradecido de trabajar con artistas y socios apasionados y motivados a ofrecer un programa que respalde a aquellos que más lo necesitan durante este tiempo sin precedentes«, dijo el CEO de Bravado, Mat Vlasic, en un comunicado, que aparece en el sitio web de la Academia de Grabación.

«Esta iniciativa continuará creciendo y evolucionando gracias al arduo trabajo de todos aquí en Bravado y UMG junto con nuestros artistas en todo el mundo».

«Hemos conseguido que usted también esté cubriendo 50,000 máscaras a varios proveedores de servicios comunitarios en los Estados Unidos», concluye el mensaje.

Otros artistas que tienen máscaras disponibles son: 2Pac, Justin Bieber, Bob Marley, Queen, Slipknot, BLACKPINK y The Rolling Stones.

Para adquirir estos tapabocas, podes ingresar al sitio: wegotyoucoverednow.com

LEÉ TAMBIÉN: LOS ARTISTAS MÁS SOLIDARIOS DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19.

Los artistas más solidarios durante la pandemia del Covid-19

Volver