0%

Billie Eilish obtuvo su primer Golden Globe Award


Billie Eilish junto con su hermano Finneas, se llevaron el Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción Original para una Largometraje, por su trabajo en «What Was I Made For» de la película ‘Barbie’.

De esa manera, la joven cantante se impuso por sobre los otros nominados como Bruce Springsteen, Lenny Kravitz y Dua Lipa, entre otros.

La ceremonia número 81 de los Golden Globes se realizó anoche en The Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, California, donde Elish aceptó el premio con su hermano mayor.

“No me esperaba esto en este momento. Gracias a mi hermano Finneas. Tú eres la razón por la que soy quien soy”, comenzó diciendo (vía CNN), antes de agradecer a la directora y escritora de Barbie, Greta Gerwig, y a su estrella principal, Margot Robbie.

La ganadora de siete premios Grammy se tornó personal en su discurso de aceptación. “Fue hace exactamente casi un año que nos mostraron la película y me sentí muy, muy miserable y deprimida en ese momento. Escribir esa canción me salvó un poco”, compartió. “Un año después y aquí estamos. Es realmente surrealista. Me siento increíblemente afortunada y agradecida”.

Luego se dirigió a todas las estrellas que estaban en la sala con ella en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California: “¡Ustedes me asustan muchísimo, todos en esta sala! ¡Muchas gracias! ¡Esto lo es todo para mí!”.

Volver


Expand