0%

Beyoncé confirma que está trabajando en nueva música


Beyoncé

Beyoncé ha confirmado que ha estado trabajando en nueva música en durante los últimos 18 meses.

De esta manera, la cantante podría estar por lanzar su primer álbum en solitario, tras su aclamado ‘Lemonade’ de 2016.

Recordemos que en el año 2018 lanzó un disco colaborativo con su marido Jay Z, titulado ‘Everything Is Love’.

La misma Beyoncé dice que su nuevo material ayudará a los fans a encontrar el escapismo después de la turbulencia y el trauma de la pandemia de coronavirus.

“Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo”, dijo Harper’s Bazaar.

“Siento que está surgiendo un renacimiento y quiero ser parte de nutrir ese escape de cualquier manera posible. Llevo año y medio en el estudio”.

La cantante agregó sobre su proceso de creación musical: “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar la patada o la trampa adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas.

“Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. ¡Sí, la música está llegando!».

“Empecé a recibir lecciones de canto de un cantante de ópera a los nueve. A los 10 ya había grabado al menos 50 o 60 canciones en el estudio de grabación. Esto fue antes de usar Pro Tools, cuando grababas en cinta”, dijo.

“Tuve mi primera lesión vocal a los 13 años por cantar en el estudio durante demasiadas horas. Acabábamos de conseguir nuestro primer contrato discográfico y tenía miedo de haber desarrollado nódulos que destruyeron mi voz y que mi carrera iba a terminar. Los médicos me pusieron en reposo vocal durante todo el verano y me quedé en silencio una vez más”.

“Mis años de adolescencia fueron sobre la rutina. Crecí escuchando esta escritura en particular de Santiago 2:17, ‘La fe sin trabajo está muerta’. La visión y la intención no eran suficientes; Tuve que ponerme a trabajar. Me comprometí a ser siempre una estudiante y estar siempre abierta al crecimiento. Nadie en mi escuela sabía que podía cantar porque apenas hablaba.

«Mi energía se centró en Destiny’s Child y en el sueño de conseguir un contrato discográfico y convertirnos en músicos».

A principios de este año, Beyoncé también adelantó de que estaba «cocinando algo de música» en un clip de audio compartido por su ex compañera de Destiny’s Child, Michelle Williams, en las redes sociales.

Volver