Un polideportivo de Capitán Bado, que recibiría a compatriotas llegados del exterior para realizar su cuarentena, fue el blanco de disparos de armas de fuego en la madrugada de este martes.
El complejo de nombre Lorenzo Vázquez, está situado en el barrio San Pablo, de la localidad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Tras una denuncia telefónica, efectivos policiales de la Comisaría de esa ciudad, pudieron verificar varios impactos de bala por una de las puertas del polideportivo.
?Policías pudieron verificar varios impactos de bala por una de las puertas de un polideportivo de Capitán Bado.
?La sede sería considerada para la instalación de un albergue en el marco de la contingencia por el Covid-19.https://t.co/zliV8Tv5zd
— Última Hora (@UltimaHoracom) May 12, 2020
Según informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia, este espacio serviría de albergue para alojar a connacionales que llegan del exterior, en el marco de la pandemia del coronavirus.
En el sitio se recogieron varias vainillas servidas de pistola calibre 40 y se presume que los disparos fueron intencionales.
El macabro mensaje estaría relacionado al rechazo de varios vecinos, a la instalación de albergues en diferentes localidades del país.