0%

Recordamos a las víctimas de Liam Gallagher por su cumpleaños


Liam Gallagher cumple 48 años en la fecha y para celebrarlo, hicimos un recuento de todos los artistas que fueron víctimas de la filosa lengua del ex cantante de Oasis.

El músico nacido en Manchester hizo historia con la banda que formó con su hermano Noel, y actualmente le va muy bien en solitario.

Si bien todos recuerdan la famosa contienda de su ex banda contra los Blur por el Top of the Pop y ni que decir la pelea con su hermano mayor, que parece irreconciliable.

Desde entonces, Liam se hizo de fama por criticar a sus colegas a lo largo de su carrera, y a continuación repasamos algunas de sus víctimas.

LIAM VS KANYE WEST 

En 2015, luego de la entrega de los Brit Awards de ese año, Liam tomó el twitter para atacar al rapero de Chicago, Kanye West.

En dicha gala, West estrenó su tema “All Day”, que claramente no impresionó al cantante británico y tuiteó:

LIAM VS CALVIN HARRIS 

En 2017, Liam Gallagher criticó a Calvin Harris en una nueva entrevista, describiéndolo como “la persona más aburrida” y calificó a los DJ como los “nuevos contadores”.

En una entrevista con la revista Huck, le sugirieron al ex líder de Oasis que los DJ se convirtieron en los “nuevos rock stars” y éste respondió: “¿Lo son? En mi mundo no. ¿Qué, Calvin Harris? ¿La persona más aburrida? Al carajo, viejo… Te voy a decir en lo que se convirtieron: ¡en los nuevos contadores!”

Cuando le preguntaron si se ve a él mismo como el ícono viviente más grande del rock, Gallagher dijo: “Otros lo han dicho y creo que no están errados”.

LIAM VS MICK JAGGER

En 2017, mientras promovía su álbum ‘As You Were’, Liam habló con el Podcast de la Rolling Stone sobre varias estrellas y opinó sobre Mick Jagger, diciendo:

Juega muy bien su rol de viejo dinosaurio moderno, yo no soy así, soy anti-entertainment. Pobre de él, tiene que bailar hasta los 108 años”.

LIAM VS DAVE GROHL 

En esa misma entrevista a la RS, el menor de los Gallagher se refirió al líder de los Foo Fighters, Dave Grohl y dijo:

“Él lo arruinó para todos, se rompió la pierna y siguió su gira, ¿quién hace eso?, ahora si yo me resfrío no podré cancelar una gira, quedaré como un debilucho”.

LIAM VS FREDDIE MERCURY

En 2018, a través de su cuenta de Twitter, Liam insultó al fallecido cantante de Queen y a sus fanáticos.

Todo comenzó cuando un cibernauta comparó “Bohemian Rhapsody” con “Songbird” de Liam, en forma de halago, a lo que Gallagher respondió con un insulto: “Que le jodan a la puta ridícula“.

Luego acabó pidiendo disculpas: “Me despertaron las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y pido perdón si lastimé a alguien, por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen”.

 

 

Volver

COMPARTIR
Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors