0%

Michael Hutchence, la última sensación australiana


Michael Hutchence

Hoy se conmemora el 61 aniversario del nacimiento de Michael Hutchence, el cantante de la banda australiana, INXS.

El mismo era toda una toda estrella pop/rock a mediados de los años 80 y principios de los 90, hasta que su cuerpo fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Ritz Carlton de Sydney, en Noviembre de 1997.

Michael se quitó la vida a sus 37 años y su muerte causó una gran conmoción entre sus seres queridos, compañeros de banda, colegas y sus millones de seguidores.

Tres años antes, junto a los INXS, se había presentado en Paraguay, donde tocaron en el polideportivo del Club Sol de América, en el marco de su Dirty Honeymoon Tour.

El año pasado, el nombre del fallecido músico volvió a ser tendencia, luego del estreno en Netflix del documental ‘Mystify’, que trata sobre la vida y muerte.

La película  retrata a Hutchence con imágenes inéditas combinadas con entrevistas de quienes lo conocieron de cerca.

‘Mystify’ fue dirigido por Richard Lowenstein, quien compiló una gran cantidad de videos caseros, diversos audios, fotografías inéditas, y entrevistas con quienes fueron cercanos y relevantes en su vida: compañeros de banda, productores, familiares y ex novias, entre ellas, la cantante Kylie Minogue, a quien le dedicó el tema “Suicide Blonde” de 1990.

Volver

COMPARTIR
Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors