0%

5 colaboraciones de Mick Jagger por su cumpleaños


mick jagger

Mick Jagger está de fiesta, el líder de los Rolling Stones cumple hoy 78 años de edad y repasamos cinco colaboraciones con otros artistas.

El cantante británico formó The Rolling Stones junto a sus amigos Keith Richards y Brian Jones, a inicios de los sesentas.

Poco tiempo después, formaron parte de la “invasión británica” a los EE.UU, junto con sus compatriotas The Beatles, The Who y The Kinks.

Jagger  lidera a “Sus Majestades Satánicas” hace más de cinco décadas, pero también se dió el lujo de cantar con otros artistas, a lo largo de su carrera.

A continuación, enumeramos cinco de ellos:

MICK JAGGER CON DAVID BOWIE.

El 1986 Bowie y Jagger se unieron para lanzar ‘Dancing In The Street’, un tema original de Martha and the Vandellas (1964). El icónico dúo presentó esta versión por primera vez en en el Live Aid de 1985.

MICK JAGGER CON MUDDY WATERS.

McKinley Morganfield, más conocido como la leyenda del blue, Muddy Waters, invitó a Jagger al escenario para cantar el clásico blusero ‘Baby Please Don’t Go’, en el Checkerboard Lounge, en Chicago 1981.

MICK JAGGER CON AMY WINEHOUSE

En 2007, los Stones invitaron a Amy Winehouse para cantar con Jagger ‘Ain’t Too Proud To Beg’, en el festival de la Isla de Wight.

Esta canción formó parte del disco “It’s Only Rock ‘n Roll”, que lo Rolling Stones lanzaron en 1974.

MICK JAGGER CON LENNY KRAVITZ 

En 2001, Jagger lanzó su álbum solista “Goddess in the Doorway”, que contó con tema compuesto por Lenny Kravitz, quien colaboró con sus voces y acentuó la canción con su potente guitarra.

MICK JAGGER CON DAVE GROHL 

En 2021, Jagger se juntó con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, para enviar un contundente mensaje a los antivacunas y negacionistas del Covid-19, llamado “Eazy Sleazy”.

Volver

COMPARTIR
Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors