
Los Oscar 2025 iniciarán su ceremonia con un recorrido musical cinematográfico protagonizado por Ariana Grande y Cynthia Erivo, protagonistas de ‘Wicked’.
La noticia proviene del blog What I’m Hearing de Matthew Belloni, el experto de Hollywood que informa que la Academia tomó la decisión junto con los productores ejecutivos del evento, aunque la Academia consideró que Wicked no era elegible para Mejor Canción Original.
“Me han dicho que la Academia y los productores ejecutivos Raj Kapoor y Katy Mullan han decidido abrir el programa con un popurrí de Wicked, con las estrellas Ariana Grande y Cynthia Erivo”, escribió Belloni. “Lo cual tiene sentido. En un año con nominados en su mayoría poco vistos, la transmisión televisiva está liderando con su mejor activo. (La Academia se negó a hacer comentarios)”.
Recordemos que ninguna de las canciones de Wicked pudo ser nominada a Oscar porque no cumplían con los requisitos de la Academia de estar “escritas específicamente para la película”.
Sin embargo, la adaptación musical de Jon M. Chu recibió 10 nominaciones en total, incluidas Mejor Película, Mejor Actriz para Erivo y Mejor Actriz de Reparto para Grande.
Cynthia Erivo seemingly confirms rumours that she will open the Oscar’s alongside Ariana Grande with a Wicked medley.
“I can’t tell you anything about it”.pic.twitter.com/tDIvV2bqKS
— Wicked News Hub (@wickednewshub) February 10, 2025