El baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, ha generado especulaciones de que la banda está trabajando en nueva música después de que lo fotografiaran en un estudio de grabación.
Las imágenes publicadas en Instagram por el fotógrafo Andreas Neumann anoche muestran a Helders en una batería en un estudio de Los Ángeles, rodeado de una selección de teclados y amplificadores.
«Me encantó verte hermano @matthelders xoxo», tituló Neumann en la publicación:
Neumann ofreció poco contexto para la foto, pero los fanáticos notaron que también etiquetó la cuenta de Instagram de Arctic Monkeys, lo que provocó especulaciones de que podrían estar de vuelta en el estudio.
Sin embargo, otra explicación podría ser de que Helders está reunido con Josh Homme de Queens of the Stone Age, con quien ya había trabajado en el álbum ‘Post Pop Depression’ de Iggy Pop, de 2016.
Neumann es conocido por su extenso trabajo filmando QOTSA y publicó una foto del guitarrista de la banda, Troy Van Leeuwen, durante el fin de semana antes de compartir su foto de Helders.
En 2019, el mismo Helders dijo a los fans que no tendrán que esperar «otros cinco años» hasta el próximo disco, como pasó entre ‘AM’ (2013) y ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ (2018).