0%

Anuncian película sobre Francis Ford Coppola en The Godfather


Oscar Isaac interpretará a Francis Ford Coppola en ‘Francis and the Godfather’, un nuevo largometraje sobre cómo se hizo, El Padrino.

Según THR, Barry Levinson dirigirá la cinta y Jake Gyllenhaal interpretará al legendario director de Paramount, Robert Evans.

El Padrino tuvo una famosa historia de producción problemática. Evans se hizo con los derechos del libro de Mario Puzo “El Padrino” por poco dinero, después de enterarse de que Puzo estaba endeudado con el juego de azar.

Coppola y Evans

Como explicó en su autobiografía The Kid Stays in the Picture, luego se le ofreció la silla del director a la mitad de Hollywood antes de aterrizar en Coppola. Personalmente, Coppola no quería tener nada que ver con la “sórdida” historia, pero, también estaba profundamente endeudado.

Las cosas no mejoraron en el set, ya que Coppola y Evans se pelearon por casi todas las opciones, desde el casting de Marlon Brando y Al Pacino, hasta el catering.

Levinson reelaboró ​​un guión de Andrew Farotte y, según los informes, enfatiza las batallas entre Evans y Coppola.

En una declaración a THR, describió lo que lo atrajo al proyecto, diciendo: “Fuera de la locura de la producción, y contra todo pronóstico, sucedió una película clásica”.

Evans murió el año pasado, pero Coppola ha ofrecido su bendición. Dijo: “¡Cualquier película que haga Barry Levinson sobre cualquier tema será interesante y valdrá la pena!”

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors