0%

Amy Winehouse será homenajeada en el Design Museum


amy winehouse

Amy Winehouse cumpliría años el día de hoy, por lo que será homenajeada con una exposición en el Design Museum de Londres.

En este 2021, se cumple el décimo aniversario del fallecimiento de la galardonada cantante, a la edad de 27 años.

‘Amy: Beyond the Stage’, se inaugurará en el Design Museum el 26 de noviembre y tiene como objetivo celebrar “un icono cultural que el mundo perdió demasiado pronto”.

La colección “explorará el proceso creativo, la música poderosa y el estilo inolvidable de una músico cuyo trabajo trazó una línea única entre géneros, como el jazz y el R&B, a través de artistas como The Ronettes y Mark Ronson, diseñadores como D&G, Moschino y más”, según el comunicado de prensa, publicado en la NME.

Los visitantes de la exposición podrán ver artículos personales nunca antes vistos (incluidos sus cuadernos de adolescentes, fotografías y letras escritas a mano) y una selección de atuendos y accesorios de moda de Winehouse, así como experimentar un espacio de estudio inspirado en Metropolis Studios, donde grabó el álbum de 2006, ‘Back to Black’.

La familia de Winehouse está colaborando con los curadores de la exposición, con la amiga cercana y estilista de Winehouse, Naomi Parry, preparada para asesorar al Museo del Diseño.

A principios de este mes, el padre de Winehouse, Mitch, dijo que una nueva película biográfica sobre la vida de su hija “no está permitida”,

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors