0%

Amy Lee de Evanescence habla de las mujeres en el rock actual


La cantante de Evanescence, Amy Lee, habló sobre la falta de mujeres en el rock, tras ser consultada sobre el tema en una entrevista reciente.

En Facebook, Lee contó que se le preguntó sobre “la falta de mujeres históricamente en la radio de rock y en el mundo del rock convencional” y por ese medio dio una respuesta más extendida.

Ella escribió: “Honestamente, las mujeres SÍ son ignoradas. Nos quedamos fuera del resumen cuando todo se reduce. Es MÁS difícil sonar en la radio. Porque nuestro rostro no es el clásico y quintaesencia del rock … si lo piensas como un rostro literal. Creo que está incrustado subconscientemente en nuestros cerebros que las mujeres en el rock somos menos auténticas de alguna manera, como si fuéramos “la próxima generación”. Somos la parte 2. No el original. Pero: “el verdadero corazón de la música rock es el espíritu de REBELIÓN”.

Agregó: “Ir contra la corriente. Desafiar puntos de vista, romper las reglas de la sociedad y ser quien eres sin disculpas. Se supone que somos las mamás, las novias, los fanáticos. Pero luego están esos disidentes pícaros que no encajan en el molde y no dejan que eso les impida hacer lo que sueñan, ¡y ESO es rock n roll!

“Así que todas las mujeres que están dejando su huella en el mundo del rock y cambiando el juego, son auténticas. ¡1000 veces más legítimo que cualquier tipo tatuado tocando un riff, que simplemente se ve como el papel!”

El mes pasado, Evanescence compartió un video musical para el nuevo sencillo ‘The Game Is Over’ y están preparando un nuevo álbum de estudio llamado ‘The Bitter Truth’, pero no hay una fecha oficial de lanzamiento aún.

I was asked in an interview yesterday what I think about the lack of women historically on rock radio and in the…

Publicado por Amy Lee en Martes, 11 de agosto de 2020

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors