Arctic Monkeys se vio obligado a cancelar su próximo concierto en Irlanda, debido a problemas de salud de Alex Turner, a días de su presentación en Glastonbury.
La noticia se anunció este lunes 19 de junio, en la cuenta de Instagram de la banda. Según la publicación, Turner ha estado sufriendo un caso agudo de laringitis y se le indicó que descansara.
El concierto estaba programado para mañana (20 de junio) en Marley Park en Dublín, y habría sido la última fecha como parte de la gira de estadios del Reino Unido que está realizando la banda.
Según la actualización, el espectáculo recién cancelado no se reprogramará y los boletos recibirán reembolsos en los próximos días.
“Lamentamos mucho anunciar la cancelación del show de Arctic Monkeys en Marley Park en Dublín mañana”, comenzó el post. “Alex sufre de laringitis aguda y, siguiendo el consejo médico, se le ordenó descansar”.
“Alex y la banda se disculpan por la gran decepción que esto inevitablemente causará a todos sus fans irlandeses. Ticketmaster acreditará los reembolsos completos a la cuenta del comprador del boleto dentro de los próximos seis días hábiles”.
El anuncio se produce pocos días antes de la actuación programada de los íconos del indie rock en el festival de Glastonbury, que encabezarán el viernes 23 de junio.