Adele completó el sábado su residencia de conciertos de 10 fechas en Munich, Alemania, durante la cual confirmó que será una de sus últimas presentaciones en vivo por «un tiempo increíblemente largo».
A la cantante aún le quedan algunos shows restantes como parte de su residencia en Las Vegas programada para octubre. Sin embargo, una vez que se completen esas fechas, la cantante inglesa tiene intenciones de alejarse del escenario y tomarse un descanso de los shows, según la cadena alemana ZDF.
Reflexionando sobre sus residencias en Las Vegas y Múnich, Adele dijo: “No soy la artista que se siente más cómoda, lo sé, pero soy muy buena en eso. Y he disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he hecho y probablemente el más largo que nunca más haré”.
“Me quedan 10 shows después de este, cuando vuelva a mi residencia [en Las Vegas], pero después de eso, no los veré por un tiempo increíblemente largo”, continuó Adele. “Los llevaré en mi corazón durante todo el tiempo que dure mi descanso y fantasearé con estos shows y con cualquier show que haya hecho en los últimos tres años”.
Mientras luchaba por contener las lágrimas, Adele concluyó su discurso diciendo: “Ha sido increíble, solo necesito descansar. He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla ahora”.
“but after that [10 shows in Vegas], i will not see you for an incredibly long time… i just need a rest. i’ve spent the last 7 years building the life for myself, I want to live it now. I want to live my new life I’ve been building” — Adele pic.twitter.com/LwviKRcVAe
— fran sainz⁵⁵🍷 (@adeledrinkswine) August 31, 2024