0%

ABBA lanzará 5 nuevas canciones el próximo año


abba

Abba prepara la salida de cinco nuevas canciones, como parte de su tan esperada reunión, que iba a ser este año, pero se pospuso para 2021.

Los íconos del pop sueco anunciaron en 2018 que compartirían dos nuevas canciones, ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’.

Luego, a principios de 2020, uno de sus cuatro integrantes, Benny Andersson, prometió que el material «vendría este año», pero se ha retrasado debido a «dificultades técnicas», así como la actual crisis de coronavirus.

Ahora se ha revelado que el regreso de Abba se dará definitivamente el año que viene y con cinco nuevas canciones.

Geoff Lloyd, coanfitrión del podcast ‘Reasons to be happy’ , explicó (a través de The Independent), lo siguiente:

Pude hablar una hora con Björn Ulvaeus de Abba a través de Zoom. Está en cuarentena, tiene una isla en el archipiélago de Estocolmo».

Han grabado cinco canciones nuevas. Deberían haber salido a fines del año pasado … Debido a dificultades técnicas y la pandemia, se retrasaron las cosas. Pero me prometió que la nueva música de Abba saldrá en 2021″.

Abba lanzó su último sencillo en 1983, «Thanks for the Music». Antes de su separación, la banda había lanzado una serie de éxitos mundiales en la década del setenta, incluyendo «Dancing Queen» «Chiquitita», «Mamma Mia» y «Waterloo».

Este mes, ABBA lanzó un boxset que celebra la discografía completa de ABBA, en múltiples formatos:

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors