0%

Courtney Love insinúa un probable regreso de Hole


courtney love

Courtney Love ha insinuado que una reunión de Hole podría estar en camino, además de revelar que ha estado trabajando en un nuevo álbum en solitario.

La viuda de Kurt Cobain el año pasado ya había dado pistas de un regreso de Hole, cuando compartió una foto con los miembros originales, Patty Schemel, Melissa Auf Der Maur y Eric Erlandson en el estudio.

En una nota a la NME sobre su nueva vida en Londres y los diversos proyectos en los que está trabajando, Love reveló que podría haber reunir a la banda.

Antes de regresar, en realidad hice que Melissa y Patty vinieran con tecnología americana a este estudio de ensayo del viejo mundo”. “Tuvimos una buena sesión, pero se necesita un poco de tiempo para volver al ritmo de todo. Es algo que me encantaría hacer y he estado tomando lecciones de guitarra por Zoom durante la cuarentena y estoy escribiendo de nuevo, ¡así que ya veremos!».

Love continuó explicando cómo se mudó a Londres para reavivar “el tipo de relación que necesitas tener con la guitarra para escribir buenas canciones de guitarra”, y que estaba trabajando en un libro y un disco.

«He grabado varias canciones nuevas mientras estuve en Londres«, le dijo a NME . “También me he tomado este tiempo para disfrutar redescubriendo muy buenos compositores como Aimee Mann, que es de Los Ángeles pero fue a Juliard y es una genia pasada por alto. Frances (su hija) me envía playlist que son fantásticas y están llenas de artistas con los que no me había cruzado antes».

 

Volver


Expand