0%

Green Day está donando tazas de café a los votantes en EE. UU


green day

Green Day está donando café gratis a los votantes que pasan largas horas de espera en los colegios electorales, por las elecciones estadounidenses.

La compañía Oakland Coffee Works de la banda se ha asociado con World Central Kitchen para servir café a quienes esperan para emitir su voto.

Necesitamos cuidarnos y apoyarnos. Sabes lo importante que es tu voto. Queremos que sea un poco más fácil para todos, por eso estamos donando hasta 10.000 tazas de café a los votantes en fila en las urnas de Oakland”, dijo el bajista Mike Dirnt, cofundador de Oakland Coffee Works, en una publicación en Facebook de la banda.

«World Central Kitchen está haciendo que la experiencia de votar sea mucho más agradable, lo cual es realmente importante en estos días».

Los esfuerzos de la banda forman parte de la iniciativa Chefs for the Polls de World Central Kitchen, que también proporcionará comidas gratuitas a los trabajadores electorales y votantes el día de las elecciones.

Green Day ha apoyado previamente a Joe Biden en las elecciones , y las encuestas nacionales sugieren que asegurará la victoria sobre el presidente en funciones, Donald Trump.

Volver


Expand