0%

Post Malone improvisa con Taylor Hawkins de Foo Fighters y Rob Trujillo de Metallica


post malone

El productor Andrew Watt celebró su trigésimo cumpleaños presentando lo que él describe como la mejor jam session de todos los tiempos, con artistas como Post Malone, Taylor Hawkins de Foo Fighters , Rob Trujillo de Metallica y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

En una serie de fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Watt, se ve a Post con la guitarra, mientras que Rob y Taylor asumen sus posiciones naturales en el bajo y la batería, respectivamente.

«DIRTY 30 … el mejor jam de todos los tiempos», subtituló Watt en las instantáneas.

Al comentar las fotos, Charli XCX escribió: «Nada como un buen jam».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DIRTY 30… best jam of all time @postmalone @chadsmithofficial @robtrujillo @taylorhawkinsofficial @chrischaneybass ? @davidmushegain

Una publicación compartida por WATT (@thisiswatt) el

Watt es conocido por una serie de créditos de producción de alto perfil, habiendo trabajado con Post Malone en sus tres álbumes.

También colaboró ​​con Ozzy Osbourne en su álbum más reciente ‘Ordinary Man’, que contó con la colaboración de Post Malone y Travis Scott ‘Take What You Want’.

La semana pasada, Ty Dolla $ ign también compartió su nueva colaboración de Post Malone ‘Spicy’ , el último adelanto del último álbum del primero, ‘Featuring Ty Dolla $ign’.

Volver


Expand