0%

Noel Gallagher se niega a usar tapabocas


noel gallagher

Noel Gallagher ha dicho que se niega a usar tapabocas mientras sale de compras, incumpliendo con las normas y leyes sanitarias.

Apareciendo en el podcast de The Matt Morgan, el ex Oasis describió el uso de máscaras faciales como «tonterías», después de que se introdujeron para frenar la propagación del coronavirus.

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir a un pub sin llevarlos puestos. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges?’”, dijo Gallagher.

El uso de tapabocas también es obligatorio en el transporte público del Reino Unido, y Gallagher recordó cómo se negó a usar tapabocas en un reciente viaje en tren a Manchester.

Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la máscara, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo ‘”, dijo.

Entonces estaba diciendo ‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren vendrá y me atacará, pero me verá comiendo un sándwich y me dejará almorzar tranquilo», ironizó.

Cuando Morgan lo desafió, quien argumentó que las máscaras ayudan a prevenir la propagación del virus, Gallagher afirmó falsamente que no es ley usar una máscara.

Dijo: “Escúchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades».

Luego pasó a recordar cómo fue desafiado por no usar una máscara en un supermercado, y finalmente exigió ver al gerente para explicar su postura anti-máscara.

Gallagher agregó: “Me importa un carajo. Elijo no usar uno y si contraigo el virus, está en mí, no en nadie más. Si todos los demás llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería».

Por el contrario, su hermano Liam admitió recientemente que el uso de una máscara tenía que «hacerse» , a pesar de no ser un fanático de las cubiertas.

La semana pasada, Ian Brown también descartó el uso de máscaras en una serie de publicaciones en Twitter, que generaron muchas críticas de sus fans.

Escuchá la nota completa de Noel Gallagher con The Matt Morgan, a continuación:

Volver


Expand