0%

El padre de Avicii recordó a su hijo por su cumpelaños 31


El padre del difunto DJ, Tim Bergling más conocido como Avicii, dio una extensa e íntima entrevista sobre la vida y el legado de su hijo.

En una charla con Sirius XM, el señor Klaus Bergling discutió muchos aspectos de la vida de su hijo, incluyendo cómo él y su familia trataron de convencer a Tim de que se tomara un descanso de su gira.

«El negocio de la música, lo sabes, te absorbe, con tanto éxito que Tim atravesó. Todo el tiempo que pasó viajando, haciendo música, y en ese momento estaba realmente feliz haciéndolo, pero sucedieron cosas en el camino«.

«Especialmente en los últimos años«, dice. «La enfermedad mental a menudo está relacionada con la depresión. Puedes verla y sentirla y casi puedes decir que esta persona necesita ayuda. Tim no mostró esos signos demasiado. Muchas veces estuvimos muy preocupados en la familia».

«Tim era un adulto. Eso es algo que también es importante ver, tomó sus propias decisiones. No pudimos encerrarlo. Esa no es la forma en que puedes manejar las cosas. Él también estaba produciendo constantemente, así que es una situación extraña. Cuando lo ves ahora con otra perspectiva, puede ser fácil decir que deberíamos haberlo detenido, pero lo detuvimos».

La entrevista exclusiva se hizo como parte del homenaje del cumpleaños 31 de Avicii y para la conciencia de la salud mental, que se lleva a cabo desde ayer 7 hasta el 13 de septiembre, como parte de la Semana Nacional de Prevención del Suicidio en los Estados Unidos, según Billboard.

Volver


Expand