0%

El padre de Britney Spears sigue siendo su tutor


jamie spears

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, sigue siendo el único conservador del patrimonio de su hija, a pesar de que la cantante le pidió que renunciara.

El padre del cantante tomó el control del bienestar y las finanzas de su hija en 2008 después de su documentado colapso público del 2007.

Más tarde renunció a cierto grado de control en 2019, por problemas de salud, dejando a su abogada Jodi Montgomery como curadora temporal.

A principios de esta semana, informes del New York Times revelaron que el abogado de la cantante había presentado nuevos documentos para solicitar que el papel de Montgomery se hiciera permanente.

Sin embargo, una audiencia ayer (19 de agosto) reveló que el estado de la tutela de Britney permanece aún a su padre, según Entertainment Tonight.

El abogado de Britney, Samuel Ingham, tiene hasta el 18 de septiembre para presentar una nueva petición después de que las cartas temporales de tutela se extendieran hasta el 1 de febrero de 2021.

Jamie Spears comentó recientemente sobre la tutela  y el movimiento #FreeBritney iniciado por fans, diciendo: “Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea«.

Volver


Expand