Ed Sheeran reveló que estaba leyendo la autobiografía de Elton John, cuando comenzó a notar paralelismos entre sus vidas.
El cantante habló con The Sun sobre cómo su personalidad adictiva lo llevó a abusar de la comida chatarra y el alcohol hasta que estuvo enfermo.
Él dijo: «Elton decía: ‘Simplemente me daría un atracón de helado y comería cuatro postres hasta que lo vomitara’, y yo pensé: «Eso me pasó a mi también«.
“Estoy cubierto de tatuajes y no hago las cosas a medias, así que si voy a beber, no tengo sentido tomarme una copa de vino. Prefiero tomar dos botellas».
El cantante elogió a su esposa Cherry por ayudarlo a cambiar su estilo de vida y tomar decisiones saludables.
También reflexionó sobre la soledad de las giras y dijo que su gira de 180 fechas para promocionar la ‘X’ de 2014 fue uno de sus momentos más difíciles.
“Todo es diversión al principio, luego comienza a ponerse triste. Así que creo que eso es probablemente lo más bajo que he estado y subí un poco de peso”, dijo.
Al describir sus pasatiempos actuales, Ed agregó: «Terminé mi la gira y luego dije: ‘Probablemente debería tratar de encontrar algo más que me brinde felicidad y que no sea mi trabajo’.
“Compré 30 lienzos y pinté un lienzo por día durante 30 días. Supongo que es una especie de Jackson Pollock. «Compré pintura para la casa y luego simplemente la puse en capas».