Benjamin Keough, nieto del Rey del Rock, Elvis Presley e hijo de Lisa Marie Presley, fue hallado muerto anoche, a los 27 años.
Según Deadline , el representante Roger Widynowski de Lisa Marie Presley dijo: «Ella está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley.Ella adoraba a este chico. Él era el amor de su vida«. La declaración no indicó una causa de muerte.
Sin embargo, TMZ apunta a que el nieto del mito de la música pudo haberse suicidado de un disparo en la cabeza, algo que investiga la Policía. La oficina forense del condado de Los Ángeles solo confirmó que la muerte de una persona con ese nombre y edad estaba bajo investigación.
Benjamín era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer esposo, el músico Danny Keough y era el hermano de la actriz Riley Keough de 31 años. Danny y Lisa Marie se divorciaron en 1994.
Las imágenes de Keough y sus hermanos aparecieron en el video musical de 2012 para el de Lisa Marie Presley con Elvis, en su canción de 1954, ‘ I Love You Against ‘.