0%

Lollapalooza de Chicago cancela su edición 2020


lollapalooza

El festival Lollapalooza 2020, que iba a realizarse en Chicago, EE,UU, entre el 30 de julio y el 2 de agosto, fue oficialmente cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

En su reemplazo la organización anunció un evento virtual con material histórico del evento, incluyendo sus versiones internacionales de Europa y Sudamérica.

También prometieron «imágenes nunca antes vistas de las ediciones de los años noventa», cuando el festival era una gira norteamericana.

«Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en el verano de 2021«, comunicó la producción en Instagram.

Por el momento las ediciones sudamericanas continúan con sus fechas confirmadas del 27 al 29 de noviembre en el caso de Chile y Argentina, y del 4 al 6 de diciembre en Brasil.

El Lollapalooza de Chicago no llegó a anunciar su line up de este 2020, debido a las preocupaciones tras el brote de Covid-19.

En el pasado mes de marzo, habían anunciado lo siguiente:

«En esta época, todos los años, nos reunimos para celebrar el anuncio de otro increíble cartel del Lollapalooza. Por ahora, estamos en casa, cuidándonos, escuchando música y soñando con el verano en Chicago».

Volver


Expand