0%

Brian Anthony Howe, ex cantante de Bad Company ha fallecido


brian anthony howe

Brian Anthony Howe, quien llegó a ser cantante del grupo de rock británico Bad Company, ha fallecido a la edad de 66 años.

Según Entertainment Tonight, la muerte de Howe fue confirmada a través de su viejo amigo y gerente, Paul Easton.

«Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento prematuro de un padre amoroso, amigo e ícono musical, Brian Howe», le dice Easton en un comunicado.

Howe murió como resultado de un paro cardíaco en su casa el martes por la mañana. Según la declaración, pudo hablar brevemente con los técnicos de emergencias médicas, pero luego no pudo ser revivido.

Howe comenzó su carrera musical con Ted Nugent, sirviendo como vocalista principal en el álbum ‘Penetrator’ de 1984 de Nugent.

Luego reemplazó al cantante principal de Bad Company, Paul Rodgers, antes de dejar la banda en 1994 para comenzar una carrera en solitario y finalmente lanzar cuatro álbumes.

Howe había estado de gira antes de los cierres a raíz del brote de coronavirus y tenía planes de regresar a la carretera cuando fuera posible. 

Al músico le sobreviven su hijo, Michael, y sus hijas, Victoria y Ella, junto con tres nietos, Kira, Alexandria y Aurora. 

 

Volver


Expand