0%

Ed Sheeran continúa pagando al personal de su bar


ed sheeran

Ed Sheeran se niega a suspender al personal del su bar bar, Bertie Blossoms, durante la pandemia de coronavirus.

El cantante continúa pagando los salarios de sus empleados, a pesar de cerrar sus puertas en marzo para evitar la propagación de Covid-19.

Sheera es copropietario del bar ubicado en Notting Hill, junto con el gerente de toda la vida, Stuart Camp, desde julio de 2019.

Ambos han asegurado de que sus empleados, incluidos los camareros, el personal del bar, los chefs y los asistentes de cocina, no se queden sin trabajo en el futuro previsible.

El negocio ha rechazado la posibilidad de suspender al personal utilizando el nuevo esquema que ve al gobierno pagando el 80% del salario de un individuo, y la compañía tiene la opción de pagar el 20% adicional.

Un representante de Sheeran le dijo a The Sun : «El negocio, copropiedad de Ed Sheeran y Stuart Camp, no está accediendo a ningún plan gubernamental de ningún tipo, incluidos los permisos, subvenciones, préstamos, etc

The Sun también afirmó que Ed Sheeran donó la asombrosa cantidad de 1 millón de Euros a organizaciones benéficas en Suffolk.

El mismo medio también informa que Victoria Beckham han sido muy criticada por despedir al personal de su marca de moda la semana pasada.

Volver


Expand