0%

Jared Leto es el último en enterarse sobre el Coronavirus


Jared Leto es la última persona famosa en enterarse de la existencia del COVID-19, que está causando estragos en todo el mundo.

Hace unas horas, el músico y actor se mostró shockeado por las noticias sobre el coronavirus, debido a que «se encontraba aislado», pero no por las mismas razones que el resto de las personas.

El líder de los 30 Seconds to Mars dijo que estuvo 12 días meditando silenciosamente en el desierto, sin celular y sin comunicación.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador del Oscar expresó lo siguiente:

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones».

Jared Leto también comentó: “salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre.Resulta abrumador, por decirlo suavemente«, y aseguró que está en contacto con amigos y familiares para ponerse al día respecto a lo que sucede con el brote de coronavirus.

Finalmente, envió “energía positiva a todos” y llamó a “mantenerse a salvo” y permanecer dentro de las casas.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

A inicios de este mes, Leto había sido noticia, debido a que comentó que casi se mata mientras escalaba una montaña en Red Rock, EE.UU.

Al compartir una imagen de la cuerda, Jared Leto dijo: “No quiero sonar dramático, pero este es el día que casi muero. 

“Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se cortó por una roca mientras estaba colgado de unos 600 metros. Recuerdo mirar hacia abajo en el suelo”.

Por otra parte, según la NME, su banda 30 Seconds To Mars tiene agendado su propio festival denominado ‘Mars Island’, del 21 al 24 de agosto, en la Isla privada de Obonjan, Croacia.

Veremos si se logra realizar, a raíz de la pandemia mundial y luego de que el mismo Jared Leto se haya enterado de la misma.

Volver


Expand