0%

Katy Perry envía un mensaje a China


katy perry

Katy Perry envió un mensaje solidario a los habitantes de China, quienes sufren por el brote epidémico del Coronavirus.

La cantante se mantiene positiva, pese al alarmante número de infectados en las últimas semanas, razón por la que grabó un mensaje a los chinos:

Sólo quería enviarles un mensaje para hacerles saber que todos estamos con ustedes durante este tiempo, para seguir luchando, estar saludables y positivos lo mejor que podamos. Estamos pensando en ustedes. Estamos enviando nuestras oraciones. Vamos a superar esto”, dijo la cantante en un video publicado por el director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Ghebreyesus.

Ghebreyesus agregó sus propios pensamientos sobre el mensaje, tuiteando: “Este es un gran mensaje de solidaridad de Katy Perry a la gente de China. No podría estar más de acuerdo: estamos juntos en esto y solo podemos detenernos juntos! Gracias por prestar su voz a una causa tan importante”.

Actualmente se registran unos 45.000 casos de Coronavirus en varios países del mundo, la inmensa mayoría (44.712) en China, donde se han registrado 1.114 muertes por esta causa.

Fuera de China, hay casos confirmados en otros 25 países, como España, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Italia, Inglaterra, Francia, entre otros, según la cadena RTVE.

Por otra parte, recordemos que Katy Perry fue elegida por el Príncipe Carlos como la nueva embajadora del Fondo de Protección Infantil en la India de la organización.

Volver


Expand