0%

5 mejores momentos de los Oscar 2020


eminem

Anoche se llevó a cabo la edición No. 92 de los premios de la Academia de Hollywood, que tuvo momentos emotivos, graciosos y sorpresivos.

Más allá de los históricos ganadores, como la de Mejor Película para ‘Parasite’, siendo la 1era. cinta no-americana en obtener ese premio, se vivieron momentos memorables en el Dolby Theatre.

Es por eso que repasamos cinco de los sucesos más destacados y comentados, en las redes sociales, que dejaron los premios Oscar 2020.

  1. El discurso de Brad Pitt

El actor fue el primero en subir al escenario para recibir su galardón como Mejor Actor de Reparto, por la película Once Upon A Time in Hollywood, y en su discurso, mencionó el Juicio Político al que fue sometido Donald Trump.

«Tengo solo 45 segundos aquí, que son 45 segundos más que los que el Senado dio a John Bolton«, dijo en alusión a lo que aconteció el miércoles pasado, cuando el Senado estadounidense no permitió escuchar a Bolton como testigo en el juicio político al Presidente de los EE.UU, por abuso de poder.

2.  El discurso de Bong Joon Ho en coreano. 

El director de ‘Parasite’ recibió su premio tras vencer a Todd Philips, Martin Scorsese, Quentin Tarantino y Sam Mendes, todo un logro para una película que no es hablada en inglés.

Bong Joon Ho dio su discurso en coreano, con ayuda de una traductora, donde agradeció a sus competidores y soltó una sola frase en inglés que decía: «Esta noche voy a beber mucho».

3. El discurso político de Joaquín Phoenix.

El protagonista de Joker se llevó su primer Oscar como Mejor Actor y ofreció un poderoso discurso político que rezaba:

«A veces puede que pensemos que somos campeones de ciertas causas, pero yo veo aspectos comunes: hablemos de la desigualdad de género, de los derechos LGTBI, de los indígenas o de los animales, estamos hablando de la lucha contra la injusticia.

Nos hemos desconectado mucho del mundo natural, y estamos inmersos en un mundo egocéntrico» 

Señaló el actor antes de recordar a su fallecido hermano River Phoenix: «Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta carta: ‘Corre al rescate con amor y la paz vendrá después”.

4. Billie Eilish in Memorium.

La joven cantante ganadora del Grammy se presentó en vivo para cantar el tema «Yesterday» de The Beatles, en el momento más emotivo de cada edición, ‘En Memoria’, que recuerda a las figuras del cine y la televisión que fallecieron recientemente.

Por supuesto, el momento más aplaudido fue para el actor Kirk Douglas, fallecido hace pocos días, a la edad de 102 años.

5. Eminem luego de 17 años.

En el 2003, Eminem obtuvo su sorpresivo Oscar a Mejor Canción por ‘Lose Yourself’, de la película ‘8 Mile’, pero el rapero no había asistido a la premiación.

Este año se tomó revancha y volvió a sorprender al presentar en vivo la canción por la que fue premiado. Los asistentes quedaron en shock y las redes sociales deliraron.

Al final, Eminem fue ovacionado de pie en el teatro Dolby.

Volver


Expand