0%

Grimes respondió sobre el polémico gesto de su ex pareja Elon Musk


grimes

Grimes se deslinda de cualquier acción que involucre a su ex pareja y padre de sus hijos, Elon Musk, quien esta semana habría realizado un saludo nazi durante un mitin de Donald Trump.

“No es saludable que la gente esté tan molesta cuando ni siquiera he estado en las redes hoy y recién ahora me estoy enterando de esta controversia”, dijo a través de X en respuesta a un fan que compartió que estaban “llegando a un punto de quiebre”.

“Sé que tu preocupación tiene buenas intenciones”, continuó la artista. “Te respeto. No pido compasión. En un mundo sobreestimulado por el escándalo, siento un imperativo moral de solo contribuir al caos cuando se puede hacer algo positivo. De lo contrario, solo estoy contribuyendo a la desensibilización”.

El “escándalo” en cuestión se origina en un extraño gesto con un solo brazo que Musk realizó después de agradecer efusivamente a Trump en el escenario en Washington, DC. “Mi corazón está contigo”, dijo el fundador de Tesla. “Es gracias a ti que el futuro de la civilización está asegurado”.

“No sé qué pasó y no haré declaraciones precipitadas. No soy ciudadana de este país”, señaló Grimes. “Investigaré el estado de la situación mañana, pero hasta que lo haga, no voy a decir algo que genere un escándalo internacional. Es absurdo que alguien pueda ser cancelado de esta manera por algo que su ex hizo antes de que se enterara de lo que había sucedido. Yo no soy él. No haré declaraciones cada vez que él haga algo. Solo puedo devolverle mi amor a un mundo que está sufriendo”.

Volver