Paul McCartney concluyó su gira ‘Got Back’, compartiendo escenario con su ex compañero en The Beatles, Ringo Starr, y el guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood.
Para su último concierto del año, McCartney se aseguró de traer sorpresas con él en el O2 Arena de Londres, anoche jueves 19 de diciembre.
A mitad de su actuación, McCartney presentó «Get Back» hablando de su viejo bajo, que le robaron hace más de 50 años y que finalmente le fue devuelto a principios de febrero . Blandiéndolo en el escenario, reveló que era la primera vez que el bajo aparecía en el escenario desde que había desaparecido: «No lo he tocado en 50 años».
McCartney continuó, preparándose para otra sorpresa: “Y lo que es más, tenemos un invitado especial para ustedes aquí. Un Rolling Stone. Ronnie Wood”. Mientras Wood se dirigía al escenario, los dos se lanzaron a cantar “Get Back”.
Una vez que terminó la canción, los dos compartieron un abrazo rápido, con Macca levantando la mano de Wood triunfalmente en el aire: «Gracias Ronald».