Travis Barker hizo una aparición especial en una transmisión récord en el Twitch de Kai Cenat, donde tocó algunos clásicos de Blink-182.
A principios de noviembre, el streamer Kai Cenat lanzó un “subathon” de un mes de duración para romper el récord de suscriptores pagos.
Si bien seguir a los streamers en Twitch es gratis, la suscripción les brinda a los fanáticos una experiencia de visualización sin publicidad, así como una variedad de emojis exclusivos y una insignia especial. Kai Cenat les cobra a los fans 4 dólares por suscribirse a su canal, y el 20 por ciento de los ingresos recaudados se destina a financiar una escuela en Nigeria, según la NME.
Durante las últimas cuatro semanas ha estado transmitiendo constantemente el evento Mafiathon 2, con apariciones especiales de Snoop Dogg, Glorilla y Lil Uzi Vert.
De esa manera rompió el récord de suscripciones en menos de dos semanas (326.252) y actualmente tiene más de 560.000 a solo unos días de que finalice el subatón.
Para celebrar la superación de los 560.000 suscriptores, Kai Cenat se unió a Travis Barker, quien ofreció una clase magistral de batería de 16 minutos que incluyó los clásicos de Blink-182 «All The Small Things» y «Dammit». que abrumó la configuración de micrófonos de Cenat.
Travis Barker (blink-182) played drums on Kai Cenat’s stream..🤯 pic.twitter.com/1aBMwX2G6I
— ClipX (@ClipXClipX) November 26, 2024