Morrissey tuvo que interrumpir su último show en Dallas, después de que varios fans invadieron el escenario.
El ex líder de The Smiths se encontraba actuando en el Fair Park de la ciudad de Texas, el pasado sábado 2 de noviembre.
Mientras interpretación su tema «First Of The Gang To Die» de su álbum «You Are The Quarry» de 2004, los asistentes al concierto comenzaron a saltar al escenario.
Stage invasion forces Morrissey off-stage, crew member appears injured. Dallas, Texas, Nov 2, 2024. Video credit: Sac Prep/YouTube pic.twitter.com/PyXZvyRKSf
— The Morrissey Mercury (@MorrisseyMerc) November 3, 2024
El cantante abrazó a los primeros que llegaron hasta él, pero a medida que más gente se acercaba, se vio obligado a abandonar el escenario y los agentes de seguridad tuvieron que alejar a los fans de él. Uno de ellos pareció lesionarse el pie en el proceso.
Los fans restantes, entre el público, posteriormente abuchearon cuando el concierto terminó abruptamente.
Un fan que estuvo presente escribió en X después del show: “¡El show de #Morrissey de anoche fue una locura! Fue un gran show, pero cuando ya habían pasado 2/3 del show, una multitud de #idiotas se abalanzó sobre el escenario para abrazarlo. Un guardaespaldas resultó herido y el show terminó al instante. ¡¿Por Dios, qué le pasa a la gente?!”.
Last night's #Morrissey show was nuts! Was a great show but about 2/3 of the way in, a crowd of #idiots rushed the stage to hug him. A bodyguard was injured and the show instantly ended. Jeez what is wrong with people!?!? pic.twitter.com/RVbBySECAz
— Robert Stahl (@RobertStahlTX) November 3, 2024
Esta no es la primera vez que Morrissey experimenta una invasión de fans en la ciudad de Dallas, ya que en 1991 ocurrió lo mismo, pero con más gente invadiendo la tarima, mientras interpretaba su tema «Everyday is Like Sunday».
Morrissey – Everyday is Like Sunday
Starplex Amphitheater. Dallas, 1991 pic.twitter.com/EwTMlmJiVi— Daryl (@Daryl_31) April 29, 2021