Kendrick Lamar ha lanzado el tema «6:16 in LA», un nuevo y brutal «disstrack» dirigido a su colega Drake.
El rapero de Compton no perdió tiempo en crear una continuación de su reciente lanzamiento ‘Euphoria’, una canción de seis minutos de duración en la que Lamar llama al rapero canadiense un «artista estafador», «maestro manipulador» y cuestiona sus habilidades como padre.
Lamar recurrió a su Instagram este viernes 3 de mayo, tres días después del lanzamiento de ‘Euphoria’, para compartir una nueva canción titulada ‘6:16 in LA’.
El título del tema en sí es una referencia al conjunto de canciones en la discografía de Drake en la que sus títulos incluyen solamente una hora y una ubicación.
La canción se publicó en Instagram con una foto de un singular guante de cuero negro con el logotipo de Maybach como obra de arte de la canción. Esto puede ser en referencia a que Drake comparó previamente su carrera con la de Michael Jackson en su verso en ‘Like That’ de Future y Metro Boomin.
Recordemos que Drake se comparó por primera vez con Michael Jackson en su colaboración con J. Cole, titulada ‘First Person Shooter’.
La propia respuesta de Drake llegó en forma del tema ‘Push Ups’ y ‘Taylor Made Freestyle’, pero se lanzó con problemas después de que usó la IA para emular la voz de Tupac Shakur, lo que llevó a que los herederos del difunto rapero amenazaran con emprender acciones legales. Posteriormente el tema se eliminó de los servicios de streaming, según la NME.
Ver esta publicación en Instagram