Madonna está siendo demandada nuevamente por comenzar tarde sus shows y los compradores de entradas de su último show en Washington DC la acusan de mostrar una “total falta de respeto hacia sus fans”.
Según la NME, la demanda, que también nombra a la empresa Live Nation como acusado, afirma que el retraso en el inicio de los conciertos del ‘Celebration Tour’ constituye «un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa».
Los abogados de los fans escribieron: “Obligar a los consumidores a esperar horas para su actuación en un estadio caluroso e incómodo demuestra la arrogancia y la total falta de respeto de Madonna hacia sus fans».
«En esencia, Madonna y Live Nation son la peor pesadilla del consumidor».
Agregaron: “Esta queja no se trata de fanáticos descontentos que no quieren quedarse despiertos hasta tarde, sino de personas razonables y responsables que tenían compromisos con niñeras, trabajo, sacando sus vehículos de los estacionamientos que cerraban a las 12:00 de la noche , y darse cuenta de que el transporte público ya no estaría funcionando”.
«La demanda es una propuesta de demanda colectiva que tiene como objetivo representar a todos los poseedores de entradas que experimentaron problemas similares en las salidas tardías».
En el caso, los tres fans – Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte, Jr. – afirman que Madonna no subió al escenario hasta las 22:40, a pesar de que la hora de inicio prevista era las 20:30.
Según la demanda, la Reina del Pop dijo a los asistentes: «Lamento llegar tarde… no, no lo siento, es lo que soy… siempre llego tarde».