Mark Ronson reveló que la canción ‘I’m Just Ken’ casi fue eliminada de la banda sonora de la película ‘Barbie’.
El productor británico dijo que ‘I’m Just Ken’ casi no llega a la versión final de Barbie por la preocupación de que «no estaba funcionando».
Si bien la canción interpretada por el actor Ryan Gosling es una de las partes más recordadas de la película, Ronson (quien escribió y produjo la canción) reveló que el mundo casi se pierde la oportunidad de escucharla.
“En una primera proyección la canción no funcionaba. Entré en pánico”, dijo Ronson al Sunday Times Culture (vía MusicNews). “El humor no se traducía y Greta tuvo que luchar. El estudio le preguntó cuánto necesitaba de la canción y ella dijo: «Con cada centímetro de mi cuerpo». Y luego hubo un gran cambio”.
Ronson también dijo que cree que la canción sirvió para ayudar a los niños pequeños, diciendo:
“La canción les dice a los niños que está bien quedar en segundo lugar. Internet ha provocado un nivel de aislamiento en los niños y esta idea de camaradería masculina y de compartir tus sentimientos es algo agradable e inesperado que surge de ello”.
‘I’m Just Ken’ fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscar que se celebraron anoche, pero el premio de lo llevó ‘What Was I Made For?’ de Billie Eilish, también de la película ‘Barbie’.
Ryan Gosling interpretó la canción en vivo en la ceremonia, acompañado de Mark Ronson en el bajo y en la guitarra estuvo Slash de Guns N’ Roses, en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles.
Que momentazo de Ryan Gosling 🤣🤣🤣🤣 #Barbie pic.twitter.com/Wp5U3nY9q7
— La batcueva del cinéfilo 🌃 (@brucebatman007) March 11, 2024