Aerosmith se vio obligado a posponer una parte de su gira de despedida después de que el cantante Steven Tyler sufriera una lesión en las cuerdas vocales.
La emblemática banda de rock inició su extensa serie de presentaciones en EE.UU, denominada ‘Peace Out’, en Filadelfia, Pensilvania, el 2 de septiembre, y desde entonces han tocado en Pittsburgh y Elmont.
La gira debía reanudarse en Toronto este 12 de septiembre, pero Aerosmith informó que han pospuesto los próximos seis shows de su agenda.
«Me duele decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días», dijo Tyler en un comunicado en las redes sociales ayer (11 de septiembre).
“Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el show del sábado que me provocaron una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder regresar y brindarles el desempeño que se merecen”.
Todas las entradas compradas anteriormente serán válidas para las nuevas fechas. Habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir, según informó el grupo en sus redes sociales, donde también publicaron las fechas reprogramadas, para enero de 2024.