Lorde dejó entrever que estaría preparando un nuevo material discográfico, tras su regreso a los escenarios.
La cantautora neozelandesa se presentó en el festival ‘All Together Now’ en Irlanda el pasado domingo 6 de agosto, antes de subir al escenario en el festival Øya en Oslo, Noruega, ayer 9 de agosto (vía Xmag).
Durante el primer concierto, Lorde explicó que los shows presentaban la “edición ‘Night Vision’ de la gira ‘Solar Power’”, en la que interpretó sus canciones más recientes con arreglos actualizados y orientados al pop.
Desde entonces, los fans han estado especulando sobre si estos cambios podrían señalar la próxima era de Lorde y la posibilidad de nueva música.
Compartiendo una publicación poco común en Instagram hoy (10 de agosto), la cantante publicó:
“Estos momentos son hermosos y me asustan, y hay mucho que contarles”, escribió. “No, esto no es el comienzo de algo exterior, solo quiero que sepas que hay una luz encendida dentro de mí… pronto les mostraré”.
Lorde adjuntó cuatro fotografías atmosféricas de sí misma nadando en una piscina iluminada.
En marzo pasado, Lorde insinuó que podría estar trabajando en su nuevo material y meses después señaló que había “seguido trabajando prácticamente desde que terminó su gira, pasando largos días en una habitación oscura”.